Que disputará el Torneo Apertura

Llaneros de Guanare oficializó la plantilla

presentacionllaneros
Publicada el 17 agosto 2011 a las 10:20 am

Por Patricia Rodríguez Almao

La junta directiva de Llaneros de Guanare dio a conocer la plantilla que disputará el Torneo Apertura de la Primera División del Fútbol Venezolano. La rueda de prensa se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

El gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo entregó la cantidad de 1 millón de bolívares fuertes a la plantilla con el fin de cubrir la nómina de los jugadores, costear los viajes del club, material deportivo y uniforme.

Soteldo anunció que estarían entregando unos recursos para el proyecto de construcción de la Villa Deportiva para que los jugadores de Llaneros de Guanare sean hospedados en la misma.

Además, mencionó que está en proceso de recuperación y reparación de un autopullman que será el transporte del conjunto llanero, “estamos acondicionando algunas áreas, como la piscina de la Villa Olímpica, el Centro de Atención Médica para el bienestar del grupo”.

De la misma manera, acotó que están realizando unos contactos internacionales para la preparación del equipo, con la organización del Barcelona FC, “hoy (ayer) me llegó la propuesta para tener la posibilidad de contar con la experiencia de un elenco tan profesional que pueda venir y no sólo aportar para el equipo grande sino también para las escuelas que se formarán”.

El Batallón Santo estará conformado por 32 jugadores entre juveniles y Cuerpo Técnico.

Podrán contar en el arco con, Julio Álvarez, Edgar Pérez y Alain Baroja.

En la defensa, Wilfredo Alvarado, Numan Andueza, Brixio Pulgar, Charlys Velazco, Douglas Julio (juvenil), Carlos Torres, Jesús Ordoñez, Luis Terán y Joan Mina.

En el mediocampo a Ronald Mora, Antonioni Gonzáles, Christopher Sánchez, Marcel Rivero, Guillermo Ramírez, Ely Valderrey, José Romaña (colombiano), Ever Espinoza, Douglas Bracho, José Torres (juvenil), Alfonso Cegarra y Bendrix Parra.

En la delantera contarán con Julio Barbosa, Jilson Ortiz, Jorge Romandini, Danny Cure, Jesús González, Roberto Jiménez, Julio Antequera y José Romo (juvenil).

El cuerpo técnico está conformado por el estratega Washington Antúnez (Uruguayo), Gilbert Silva como asistente técnico; Asdrúbal Alvarado (preparador de arqueros), Manuel Eduardo Correa (colombiano) preparados físico y Pablo Siracusa como delegado.

Por otro lado, destacó que al frente de la gestión operativa del equipo estará al frente Renzo De Viccenzo, “igualmente estará el alcalde de Guanare Rafael Calles, Piselli, y mi persona al frente con Cirilo Salas”.

Déjanos tu comentario