El atacante proviene del Londrina Esporte Club de Brasil

Jeremías Caggiano reforzará al Anzoátegui

caggiano-Emol.com
Publicada el 15 agosto 2012 a las 3:22 pm

El ataque del Deportivo Anzoátegui , se refuerza con la llegada del ariete Jeremías Caggiano. De origen argentino, proviene del Londrina Esporte Club, militante del Campeonato Paranaense de Brasil,  y defenderá los colores del equipo aurirrojo por la temporada 2012-2013.

El jugador argentino ya trabaja con el resto del grupo y se mostró complacido de unirse a la institución: “Me he encontrado con un gran grupo que me ha abierto las puertas del club y me recibieron muy bien. En lo personal estoy muy contento, creo que es una gran posibilidad y estoy muy ilusionado de poder aportar mi grano de arena para lograr los objetivos”.

“Ya estoy a disposición del técnico, trabajando para ponerme bien físicamente lo antes posible para comenzar a aportar. En Argentina estuve trabajando en la Agremiación de Jugadores y pudimos mantener bien la parte física y con el pasar de los días estaré mejor. Lo importante es que la disposición está para comenzar a sumar desde ya” acotó.

 Con respecto a sus características de juego , consideró ser un jugador completo: “Soy un delantero de área y me gusta moverme por todo el frente de ataque, y siempre con la mayor dedicación para ayudar al equipo en labores de recuperación de pelota, manteniendo siempre la expectativa de poder convertir”.

Sobre el triunfo del Anzoátegui sobre CD Lara expresó:  “Las impresiones de lo que vi del equipo son muy buenas. Es un equipo que siempre intenta jugar y recuperar la pelota rápido en campo rival. El grupo se ven bien físicamente y es una virtud muy buena”

Caggiano también ha vestido las camisetas de equipos  como Universidad Católica de Chile, Gimnasia Jujuy (Argentina), Macará (Ecuador) y Sport Boys (Perú).

Ficha Técnica:

Nombre: Jeremías Emanuel Caggiano

Nacionalidad: Argentina

Edad: 29

Posición: Delantero

Altura: 1.86 m

Peso: 78 kg

Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com
Foto: Emol.com

Déjanos tu comentario