Dejó a un lado la lesión pero debe recuperar el ritmo de juego

Maestrico: “Físicamente me falta mejorar”

Maestrico González-Prensa
Publicada el 15 enero 2013 a las 10:46 am

César Maestrico González ultima su regreso al terreno de juego con el Deportivo Táchira, que el próximo 20 de enero debutará en el Torneo Clausura del balompié rentado venezolano frente a Llaneros de Guanare en el Rafael Calles Pinto. El mediocampista Vinotinto se mostró confiado en comenzar con buen pie su participación en el semestre que se avecina, una vez que las molestias físicas que lo alejaron de la cancha han desaparecido:  “Físicamente me falta mejorar pero de la lesión estoy muy bien, trabajo a la par del grupo y eso es lo más importante, con muchas ganas de hacer un gran partido el fin de semana y ganar”, indicó.

Acerca de lo que han venido engranando como plantilla desde la llegada del estratega Daniel Farías, Maestrico expresó que es un técnico que le transmite seguridad. “Con Daniel tuve una conversación, él ve una forma en la cual puedo ocupar el campo de fútbol y es importante cuando el tecnico te da la confianza”, sumó el volante a la jefatura de prensa del club.

Resaltó que la forma de ver y hacer el fútbol por parte de Farías está acorde a la calidad de la plantilla: “El esquema es bueno, positivo, muy vertical y con jugadores de mucha calidad”, además agregó que en su carrera no se ha caracterizado por ser precisamente un goleador pero si debe marcar no escatimará esfuerzos. “Sí se da la oportunidad de hacer goles hay que anotarlos, jugar a un fútbol rápido y tener la paciencia de tener la pelota”.

Aseguró que los refuerzos con los cuales se blindó al Carrusel Aurinegro no son competencia, demarcando la importancia que tendrá cada uno de los jugadores en el conjunto Amarillo y Negro. “Desde que llegué tengo una responsabilidad con el equipo por todo lo que uno ha experimentado como jugador, también llegaron muchos jugadores que  son referentes y eso va ayudar mucho”.

Por César Peña
Foto: Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario