Su último gol ha causado sensación

Arango, héroe vinotinto en el Gladbach (Video)

arango 1
Publicada el 13 diciembre 2012 a las 3:19 pm

Después de lograr un tanto desde 44 metros en la victoria de su equipo frente al Mainz, el capitán de la vinotinto, habla a través de la web del club sobre sus impresiones, según informó el portal especializado mibundesliga.com.

¿Cómo se siente? Fue una sensación muy especial para mí que nuestros seguidores lo celebren así tras el partido. Son los mejores. Han estado ahí en las duras y en las maduras. Me hizo muy feliz conseguir el gol y celebrar la victoria con ellos y con el equipo.

¿Qué pensaste después de golpear la pelota? Sabía que si quería tener alguna opción de marcar debía golpear muy alto. Pensé que no había golpeado bien. En el último momento hizo un gran efecto y entró.

Es un hombre de goles extraños e increíbles. ¿Dónde está tu fuerza para esos goles? Sé que tengo un buen disparo y que puedo meter esos goles. Yo disparo, pero realmente contra el Fenerbahce fallé algunos remates fáciles. Es algo que debo mejorar.

Mike Hanke casi te quita el gol… No importa quien marque los goles. Además, Mike es delantero y su trabajo es meter goles. Si la toca antes de la línea, tendría una asistencia.

Tenéis 24 puntos y estáis en la octava posición. ¿Cómo valoras la situación? La victoria ante el Mainz fue muy importante para nosotros. Ahora los puestos europeos están a nuestro alcance. Estamos mejorando semana a semana. Terminar la primera vuelta entre los 10 primeros estaría muy bien. Lo más importante es que tenemos una buena ventaja sobre el descenso. Después de un comienzo difícil hemos tenido el temor de caer. Ahora podemos no sentir ese miedo.

El viernes llega el Bayern. ¿Es un partido especial? Por supuesto. Pero no vamos a tirar los puntos aunque el Bayern sea un equipo poderoso. Para mí son los próximos Campeones porque no creo que cambie el panorama. Vamos a intentar sacar un buen resultado.

LaVinotinto.com
Video: IPimpPanseI
Foto: Borussia Mönchengladbach

Déjanos tu comentario