Impresiones después del juego

Seijas: “Creemos en lo que se está haciendo”

CDP_Final_0935
Publicada el 13 noviembre 2011 a las 5:48 pm

Tras la práctica que hizo la selección venezolana de fútbol en la cancha alterna del polideportivo de Pueblo Nuevo, Alejandro Moreno y Luis Manuel Seijas atendieron a los medios de comunicación presentes en el recinto.

“El punto ante Colombia da mucha ilusión, pero no va a valer nada si el martes no conseguimos el resultado que todos esperamos de local”. Dijo el volante valenciano con respecto al partido ante los cafeteros.

En referencia al encuentro ante Bolivia, y como Venezuela va a encarar el compromiso, Seijas dijo “Hemos estado trabajando en como lograr las cosas, creemos en lo que se está haciendo y eso es lo más importante, el martes queremos darle un espectáculo a la gente y lograr los 3 puntos”.  

El jugador valenciano no ocultó su felicidad de regresar a tierras tachirenses. “Siempre es bonito regresar a San Cristóbal. Para nosotros es una responsabilidad ganar el partido del martes, tenemos que devolverle ese cariño a la gente con un buen resultado”.

Por su parte, Alejandro Moreno analizó su actuación en Barranquilla. “Mi trabajo era mover a los centrales hacia las bandas, desgastarlos para que los últimos 20 minutos, los cambios hagan la diferencia”.

Continuó sus declaraciones argumentando que: “Me toco una labor de desgaste y sacrificio, pero que es muy importante para el grupo”.

Por último el delantero del Chivas USA destacó la unión y el compromiso que hay dentro del equipo. “Para nosotros es fundamental que cada uno sepa su rol, lo que esta selección sea un grupo que esta luchando para conseguir grandes cosas”.

Para este martes, el entrenamiento en  el polideportivo de Pueblo Nuevo está pautado para las 7 pm.

Foto Carlo Dragone

Déjanos tu comentario