Primera división

Petare sigue adelante con su proyecto social

Gaitas Merici 1212-- FOTO GABRIELA PÉREZ (1)
Publicada el 12 diciembre 2011 a las 2:08 pm

Los resultados en la cancha son bien tangibles y los números hablan por sí solos, pero hay algo detrás de esos números que pocos conocen.

A la par del Torneo Apertura 2011, en el Municipio Sucre, con el apoyo de la Alcaldía de Sucre, la Fundación Amigos del Deportivo Petare y del conjunto parroquial en pleno, la Liga Municipal de Sucre siembra futuro y acoge a casi 600 niños que tienen la posibilidad de cambiar el camino de la violencia por el deporte, la superación y el progreso.

La meta del Deportivo Petare para el próximo año nuevo será llegar aún más a esta gran comunidad para que este proyecto social, deportivo y educativo siga creciendo y consolidándose.

Y… Las gaitas colegiales dijeron presente en el Olímpico

En esta época decembrina, es muy común disfrutar de intercolegiales gaiteros en el que se ponen de manifiesto los mejores trajes, las mejores coreografías y las barras de cada colegio luchan por ser, también, las mejores.

Aprovechando este ambiente navideño, Deportivo Petare y la Fundación Amigos del Deportivo Petare recibieron en el Estadio Olímpico de la UCV al Colegio Champagnat, el Colegio Los Arcos y la Academia Merici, instituciones educativas que derrocharon talento, simpatía y mucho swing.

Al finalizar el partido entre el Deportivo Petare y el Carabobo FC, la Academia Merici recibió par de reconocimientos como mejor grupo de gaitas y mejor barra, que fueron entregados por Rafael Chavero y Enrique Arévalo.

Prensa Deportivo Petare

Déjanos tu comentario