Gatorade y Meridiano se suman al patrocinio del equipo

Deportivo Petare está listo para la temporada

IMG_1792
Publicada el 11 agosto 2012 a las 9:09 am

Una nueva temporada en el fútbol nacional siempre implica, a grandes rasgos, asumir nuevos retos. Por ello, el Deportivo Petare representado por su junta directiva, personal administrativo, cuerpo técnico Sub18 y Sub20 así como el de la primera división junto a los jugadores de la plantilla profesional se presentaron este viernes 10 de agosto a la prensa y compartieron sus expectativas para lo que será la zafra 2012 – 2013 en la que los parroquiales esperan “escribir su propia historia” como lo dice su slogan para esta nueva campaña.

Durante el evento de presentación, Deportivo Petare también relanzó su imagen institucional a través del estreno de un nuevo diseño en su página web (www.deportivopetarefc.com), así como en su twitter @DPetareFC  y con su primera guía de medios que podrán descargar en los próximos días desde sus distintos puntos de contacto online.

Gatorade y Meridiano se unen a la familia

El primero en tomar la palabra durante la presentación del Deportivo Petare fue el presidente de la Junta Directiva, Juan Carlos Briquet, quien aseguró“este año hay copa, hay viaje. Este equipo se lo merece”, para luego darle el agradecimiento a los jugadores y cuerpo técnico parroquial por la entrega en cada partido. Luego, el Dr. Rafael Chavero, tuvo el gusto de anunciar el patrocinio de Gatorade y Meridiano para la nueva temporada así como ratificar la continuidad de Banplus, Últimas Noticias, Alcaldía de Sucre, Herbalife y Puma como sponsors oficiales.

Por su parte, Daniel de Oliveira y el DT parroquial Manuel Plasencia coincidieron en el agradecimiento a los jugadores porque son ellos “los verdaderos protagonistas”. Para Plasencia, “tener un grupo de jugadores así es una motivación para trabajar más”, mientras que De Oliveira complementó diciendo “el camerino y la fraternidad siempre son dignas de admirar y aplaudir. Aquí la tenemos de sobra”.

Los últimos en tomar la palabra fueron los capitanes Geancarlos Martínez y Alain Giroletti, en representación de sus compañeros. Para ‘Giro’, “es un orgullo mantenerme en esta institución con este grupo de amigos y guerreros. Sabemos que este torneo no será nada fácil, pero tenemos el deber de pelear en los puestos de arriba como siempre.” Así mismo, agradeció a la gente de la barra parroquial por su apoyo: “son pocos pero ustedes se escuchan como si fuesen miles. Gracias por siempre estar, tengan la confianza que sudaremos la camiseta para darle alegrías y orgullo”. 

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario