Visita al Real Esppor para finalizar el Clausura

Petare busca entrar en Sudamericana

Pet- Esppor SIMON BARDINET
Publicada el 11 mayo 2012 a las 2:47 pm

La temporada 2011/2012 del fútbol nacional ya tiene un campeón. Sin embargo, este sábado, el calendario señala el final de este torneo Clausura para el Deportivo Petare, conjunto que cerrará su andar recibiendo al Real Esppor Club este sábado 12 de mayo a las 8:00 p.m. en el Estadio Olímpico de la UCV, en un partido que contará con la transmisión de Radio Capital 710 AM  y en el que se entregará la segunda Copa Herbalife al ganador del cotejo correspondiente a la décima séptima jornada de la competición.

Después de un año para los petareños con un nuevo cuerpo técnico bajo la tutela del experimentado estratega, Manuel Plasencia, fichajes incorporados al equipo y una gran base de jugadores que se mantuvo en la institución, los parroquiales se preparan para cerrar un semestre difícil en el que han debido sortear obstáculos y en el que la victoria les ha sido un tanto esquiva. Sin embargo, la motivación por cerrar con un triunfo es absoluta y así tener el impulso anímico para afrontar la liguilla Pre – Sudamericana.

“Será un partido complicado en una cancha difícil. El factor fundamental en este encuentro será aprovechar las oportunidades a pelota parada y mantener la concentración para amarrar un resultado importante”, comenta el central Javier González.

La novedad en esta convocatoria radica en el regreso de Luis armando Ovelar tras superar las molestias que venía arrastrando en su pie desde hace dos. Mientras que la única baja confirmada para el compromiso ante los merengues será la de Jesús Quintero, por acumulación de tarjetas amarillas, al que podrían sumarse Wuiswell Isea y José F. Parada por molestias musculares desde el partido ante Carabobo FC.

“Importante regresar a la convocatoria y al nivel competitivo, ojalá el grupo pueda cerrar con un triunfo y así luego pensar en la serie que viene”, comentó el delantero paraguayo Luis Armando Ovelar sobre su recuperación.

Con el arbitraje del principal José Marquina del Estado Mérida, acompañado por el anzoatiguense Rafael Yanez (primer asistente), el carabobeño Celestino Guerrero (segundo asistente) y Marcos Suárez como cuarto árbitro, Deportivo Petare chocará desde las 8:00 p.m. ante el Real Esppor Club en el último encuentro del Torneo Apertura 2011 que se celebrará en el Estadio Olímpico de Caracas.

Prensa Deportivo Petare
Foto:
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario