Zamora buscará salir de la mala racha

El Caracas obligado a ganar

CDP_CFC_AFC_5976
Publicada el 03 abril 2012 a las 7:24 pm

Este miércoles 4 de abril, se estará disputando el partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura entre el Caracas y el Zamora. Partido reprogramado y que se estará llevando a cabo en la ciudad de Caracas.

El equipo de Ceferino Benencomo viene de caer en su última jornada ante el Monagas, pero a su favor, estuvieron los resultados del fin de semana de sus rivales directos; resultados con los cuales sólo necesitan ganar para ponerse a un punto de la punta de la tabla.

“Va a ser un partido muy complicado, con un rival que viene de competencia internacional, que a lo mejor no le ha ido bien, pero igual están. Nosotros vamos a hacernos fuertes en casa, necesitamos ganar, y dependemos de nosotros mismos”, comentó “Chiqui” Meza.

El Caracas, cuenta con la baja del contención Juan Guerra, quien se pierde el partido por la acumulación de cuatro tarjetas amarillas; razón por la cual, “Chiqui” tendrá que encargarse de mantener una labor de ida y vuelta muy importante. “También he jugado esta posición en otros equipos, y me he adaptado mucho”.

El equipo avileño tiene la obligación de ganar para seguir en la pelea por el campeonato. Tres puntos sin los cuales no les servirán de nada los resultados de sus rivales el fin de semana pasado. “Tenemos que ganar sea como sea; hemos ganado todos los partidos acá en casa y esperamos seguir con esa buena racha”, aseguró Meza.

El Director Técnico de los “rojos”, Ceferino Bencomo, estará dirigiendo su partido número 100 con el Caracas, lo cual le dará un valor agregado al encuentro en el que esperan salir victoriosos.

Por otro lado llega el rival, Zamora FC, un equipo que, a pesar de venir con una mala racha de partidos perdidos, siempre será considerado un contrincante fuerte. Vienen de participar la semana pasada en Copa Libertadores, razón por la cual tuvieron menos tiempo para descansar y preparar este encuentro ante el Caracas.

El equipo dirigido por Oscar Gil, cuenta también con importantes bajas por sanción. Dos de sus titulares, Luis Vargas y Jaime Bustamante, estarán fuera de este encuentro. Pero por otro lado contarán con el regreso de Gregory Lancken  y Arles Flores.

Lancken expresó al departamento de prensa del Zamora, que vienen de jugar varios partidos seguidos y que tienen jugadores complicados por lesión o cansancio. “Eso pesa; sin embargo hay reemplazos suficientes, y quienes tengan que jugar van a sacar el ímpetu y las ganas”.

A pesar de no estar peleando directamente el campeonato, el Zamora necesita sumar de a tres para pelear un puesto en el octagonal que los llevará a la fase sudamericana.

El pitazo inicial de este encuentro será a las 7:30 de la noche, este miércoles 4 de abril, en el Estadio Olímpico de la UCV.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com   

Déjanos tu comentario