El lateral se unió al “Aurirrojo” en el primer entrenamiento del año

Yégüez:”Estoy comprometido con el Aragua FC”

aragua entrena
Publicada el 03 enero 2013 a las 6:16 pm

Con mucha emoción y lleno de optimismo de cara al venidero torneo Clausura 2013 del balompié nacional, Aragua Fútbol Club realizó este jueves en horas de la mañana su primer entrenamiento del incipiente año en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, el cual estuvo conducido por el preparador físico argentino Cristian Sánchez, en compañía de los profesores de las categorías menores Modesto González y Rudy Márquez.

Hasta la fecha, el elenco de Maracay a sumado cuatro nuevas piezas, los criollos Manuel Sanhouse, Gerzon Chacón, José Yégüez y el argentino Leonardo Zarosa, de todos el único en incorporarse en el primer entrenamiento del año fue el defensor Yégüez.

Sanhouse se incorporaría en la jornada vespertina de este jueves, mientras que Gerzon Chacón se unirá a las prácticas el viernes por la mañana, el mediocampista albiceleste hará lo propio la venidera semana.

“Me siento muy contento de estar en el primer entrenamiento con el equipo, llego con el compromiso de trabajar muy fuerte para ganarme un puesto en el once titular, dejaré todo en el campo para aportar mi grano de arena”, fueron las primeras palabras de lateral criollo José Yégüez.

El nacido en Puerto La Cruz viene a recuperar en el Aragua Fútbol Club los minutos perdidos en el Deportivo Táchira tras una lesión que lo apartó en varias ocasiones del campo de juego, “No he hablado con el cuerpo técnico, estoy desde el primer día para ganarme la confianza de todos y ayudar al club en cualquier parte de la cancha”.

Yégüez está convencido que la cosas en lo personal le saldrán muy bien con su llegada al Aragua Fútbol Club. Además destacó que con el trabajo y esfuerzo de todos los jugadores lograran el cupo a una copa internacional.

En su primer acercamiento con sus nuevos compañeros, José Yégüez se mostró complacido del gran grupo de jugadores que hacen vida en las filas del elenco “Aurirrojo”, “Hay mucho talento joven en este equipo, también hay futbolistas con gran experiencia, me recibieron muy bien y eso habla de lo unidos que son todos”.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Déjanos tu comentario