Los Merengues esperan la llegada del lateral Dolbyz Rodríguez

Real Esppor inició entrenamientos

CAMP-07
Publicada el 03 enero 2013 a las 10:18 am

Tras las  festividades navideñas Real Esppor retornó a los entrenamientos de cara al venidero Torneo Apertura, que tiene previsto iniciarse para la escuadra merengue el próximo 20 de enero en la región andina  ante el conjunto de Estudiantes de Mérida.

La tropa que dirige Charles López tiene previsto arrancar su  fase final de pretemporada en la ciudad de Barinas, donde estarán trabajando desde el tres de enero hasta el doce.  En dicho lapso, la escuadra capitalina realizará trabajos a doble turno en canchas de grama natural, que permitirán un mejor desarrollo en los trabajos. 

Adicionalmente,  el Real Esppor estará  incorporando  a su plantilla al lateral izquierdo, Dolbyz Rodríguez,  quien viene de ver acción  con el Zamora FC el pasado semestre. 

Merengues se visten de vinotinto
La selección sub 20 de Venezuela estará contando  para este último modulo de trabajo,  previo al Sudamericano,  con tres miembros de la divisa merengue. Dichos convocados son los siguientes: Luis Lugo (portero), Luis Morguillo (defensor) y Víctor García (Lateral).

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario