El timonel analizó lo que será la competición

José Hernández: “El Clausura será más intenso”

Foto José Hernández 1
Publicada el 03 enero 2013 a las 10:10 am

Atlético Venezuela retomó los entrenamientos tras el parón por las fiestas decembrinas. La sesión inició a las 4:00 pm en el Complejo Deportivo de Montalbán y estuvo dirigida por el DT José Hernández y todo su Cuerpo Técnico: Nerio Hernández, Jonathan Rosas, Enrique García y Jhon Dennis.

Los trabajos fueron acelerando en intensidad con el pasar los minutos, con el enfoque directo a lo que será el inicio del Torneo Clausura 2013 el próximo 20 de enero.

“La segunda parte del torneo nos motiva mucho. Tenemos que entender que el Clausura será más intenso y que los equipos serán distintos. Queremos ir por más”, fueron las palabras iniciales de un motivado José Hernández que no escondió su alegría por volver a la cancha.

El DT destacó que: “Trabajamos hasta el 21 de diciembre, los jugadores tuvieron once días de descanso, donde además se les mandó un trabajo específico a cada uno y se puede observar que muchos de ellos cumplieron”.

Contento con las sustituciones

El técnico aseguró estar satisfecho con las nuevas incorporaciones, aunque destacó que la plantilla aun no está cerrada. Lamentó la salida de René Flores, quien retornó al club dueño de su ficha. Baja que no estaba prevista.

“Nos alegramos por René, estaba a préstamo y sabemos que nos va a hacer falta”, sostuvo el entrenador que potenció el nivel del defensor en el último año y medio.  “En cuanto a los nuevos jugadores, seguro nos van a ayudar mucho. (Jorge) Casanova y David (McIntosh) llegan para cubrir las bajas de René (Flores) y Manuel (Padilla)”, agregó enseguida.

“Esperamos que en el transcurso de estos días lleguen las nuevas incorporaciones para mejorar la plantilla”, alertó Hernández que espera hasta tres piezas: Un zaguero, un volante central y un atacante.

Atlético sin temor, pero con cautela

El DT espera un año 2013 mejor que el anterior, donde los números acumulados fueron sensacionales para el Atlético.

“Al principio esperaban más cosas de nosotros y tuvimos momentos difíciles, pero poco a poco mejoramos y en la segunda parte sumamos puntos importantes. El equipo aun está en construcción, somos recién ascendidos y el objetivo sigue siendo consolidarnos, luego miramos hacia adelante, siendo el objetivo: el octogonal”, comentó el estratega del cuadro nacional.

Hernández añadió que: “Siempre se espera mejorar. El Clausura en Segunda fue excelente y el Apertura en Primera fue bastante bueno. Buscaremos centrarnos en los objetivos, alejarnos de las zonas del descenso y buscar un cupo internacional. No será fácil, los demás equipos se han reforzado y son grupos consolidados”, sentenció el entrenador que cerró diciendo: “Creemos en lo que estamos haciendo y queremos ir por más”.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario