FútbolPrimera División

Zulia FC presenta a su plantilla para la temporada 2014-2015

zulia presentacion

Este viernes el Zulia FC hizo la presentación oficial de la plantilla de 33 jugadores que disputarán el torneo Apertura 2015 de la Liga Movistar. El acto tuvo lugar en el salón de conferencias de la Villa Deportiva.

En la rueda de prensa del equipo estuvo presente Carlos Alaimo, presidente del equipo, además de Leonet Cabezas, vicepresidente deportivo, Ricardo Bravo, vicepresidente ejecutivo, Carlos Cuomo, tesorero, Carlos García, director técnico del cuadro zuliano, así como los jugadores de la plantilla zuliana.

Carlos Alaimo, presidente de la institución zuliana dio unas palabras en el inicio de la rueda de prensa para expresar su satisfacción por el comienzo de un nuevo torneo que arrancará el próximo 10 de agosto ante el Deportivo Petare.

“En esta nueva temporada mostraremos las caras nuevas del equipo combinados con las figura del plantel que se han quedado porque han sentido la camiseta y de la que es la institución”, expresó el presidente del equipo. “En esta nueva etapa del equipo que estará a cargo de Carlos García estamos apostando a los jugadores jóvenes y pensando en el futuro”.

En sus primeras palabras, Carlos García, director técnico del “Buque Petrolero” manifestó sentirse muy emocionado por la responsabilidad al frente del equipo debutará este domingo en el torneo en el “Pachencho” Romero. “A mí cuando me eligieron no títulos o triunfos, sino trabajo y compromiso. Hay que ir partido a partido”.

“Ya cumplimos siete semanas de trabajo desde que asumimos esta responsabilidad, estos días han sido importantes para todo y para la directiva quien no ha dado todo su apoyo para constituir un equipo competitivo y que se haga fuerte de local para que Maracaibo sea protagonista de nuestro fútbol”.

Leonet Cabeza, director del Irdez y vicepresidente deportivo del equipo, indicó que el compromiso es que “más jugadores zulianos se integren al equipo de Primera División, ya que el Zulia es una gran cantera de jugadores”.

García tiene mucha confianza en la plantilla del cuadro zuliano y espera que cada día se vaya superando, ya que conoce el comportamiento deportivo de cada uno de los elementos que la componen.

“Tenemos un ‘Pachencho’ que están haciendo un esfuerzo en tratar de remodelarlo, pero le pido a la afición que vaya al estadio con mucha fe, ya que es parte de esa lucha para conformar un equipo competitivo para hacer del coso marabino un bunker, ya que es una plaza para todos los que estamos involucrado en el fútbol nacional”.

Sobre las condiciones del estadio marabino, el presidente del Zulia FC fue enfático al exigirle al ministro de deportes celeridad en los trabajos de reacondicionamiento del “Pachencho” Romero para que el fanático pueda disfrutar de un recinto digno.

“Al ministro Antonio Álvarez, le pido que no sobrevuele Maracaibo, que venga al  ‘Pachencho’ y vea el desastre del estadio”, manifestó Alaimo. “Aquí tenemos una autoridad donde nos sentimos bien representados y deberían entregarle el estadio al gobernador del Zulia, ese es el llamado que le hacemos para tener el estadio que merecemos los zulianos”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos