FútbolNoticiasPrimera División

Zamora va por la punta ante Táchira

MD (5)

Luego de sacar un contundente triunfo a domicilio ante Trujillanos, la ‘Furia Llanera’ regresa a casa para enfrentar al Deportivo Táchira, en  partido reprogramado de la tercera fecha del Clausura 2012, a disputarse este miércoles a las 7.30 pm en el estadio La Carolina.

El ‘blanquinegro’ llega segundo en la clasificación, por lo que una victoria sobre los ‘aurinegros’ los pondría a compartir la punta del torneo, junto al Deportivo Lara.

Solo hemos tenido dos juegos en casa, así que estamos creciendo, estamos acoplándonos, y creo que ahora mostraremos una cara diferente y tendremos una linda oportunidad con Táchira para conseguir la punta, que es lo queremos”, afirmó el estratega zamorano, Oscar Gil.

Tenemos un gran rival”, añadió el entrenador. “Estamos focalizados en nuestro juego, con jugadores importantes que vienen de menos a más. Respetamos a Táchira, porque tiene un gran plantel y cuerpo técnico y buscaremos darle una alegría merecida  a la afición barinesa”.

Gil no podrá contar con Gregory Lancken, al tiempo que Josmar Zambrano ya está recuperado de su lesión, pero aún lo reserva a fin de que recobre el necesario ritmo de competencia.

El último choque entre ambos equipos terminó con empate sin goles en San Cristóbal.

FÍSICO A PRUEBA

Ante Táchira se jugará el segundo de tres partidos que debe disputar la ‘Furia’ en apenas ocho días lo que representa un gran esfuerzo físico y mental.

El cuerpo técnico hizo una apuesta para tener piernas frescas con la mayoría de jugadores para el partido contra Táchira. Para Valera dejó prácticamente la nómina que venía siendo titular, a excepción de tres o cuatro jugadores, así que el equipo va a estar descansado en Barinas para afrontar el partido del miércoles”, destacó Jaime Bustamante, quien precisamente ha recobrado en buena forma su ritmo de juego.

Luego de Trujillanos el delantero John Córdoba indico que “dejamos al cuerpo técnico pensando porque todo el equipo anda muy bien”, lo cual es un agradable reto. “Venimos de un trabajo duro porque nos toca la Copa y el torneo local. Ahora enfrentamos a Táchira y hay que salir con la misma actitud y las mismas ganas de siempre”.

Para este compromiso, vale destacar que la directiva zamorana decidió no permitir el acceso de las barras del Deportivo Táchira ante los recientes hechos de violencia suscitados en las canchas del fútbol nacional y por el precedente de enfrentamiento con las barras de Zamora.

INCIDENCIAS:

Torneo Clausura 2012. Partido reprogramado Jornada 3

Árbitro: Candelario Andarcia (Nva. Esparta)

Asistentes: Carlos López y Fernando Salón (Aragua)

Auxiliar: Ángel Arteaga (Cojedes)

Estadio: La Carolina de Barinas

Hora: 7:30 pm

Alineación posible:

Zamora: L. Terán, R. Rodríguez, J. Bustamante, L. Zafra, D. Rodríguez, O. Noriega, E. Pérez, C. González, L. García, C. González, J. Córdoba.

Dvo. Táchira: Roberts Rivas, Rubén Arocha, Wilker Ángel, Andrés Rouga, Jackson Clavijo, Diego Guerrero, Pedor Fernández, Jorge Casanova, Gamadiel García, Cristian Cásseres, William Zapata

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos