Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Zamora se niega a caer en Bogotá

Layneker Zafra

El Zamora Fútbol Club viajó este domingo a la ciudad de Bogotá para enfrentar al Independiente de Santa Fe, por la fecha 4 del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2014, en busca de otra victoria que lo mantenga en la lucha por el pase a la próxima fase.

El grupo viajó desde la ciudad de Barinas al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 5:50 de la tarde, para luego tomar la cena y la conexión que lo trasladó hasta tierras colombianas a fin de  iniciar la concentración previa al encuentro de la noche del martes.

Layneker Zafra lateral derecho del blanquinegro expresó la responsabilidad que adquiere este partido. “Estamos enfocados en sacar buenos resultados en lo que resta de la Copa Libertadores. Nos preparamos para jugar en la altura de Bogotá y queremos sacar los tres puntos. El rival es un equipo difícil, gracias a Dios en casa pudimos rescatar nuestra primera victoria”.

Consiente del ritmo que requiere jugar el máximo certamen del fútbol suramericano, Zafra enfatizó que “en los encuentros del Torneo Clausura salimos a tomar el ritmo de Copa que es lo que más nos exige el profe (Noel Sanvicente), y eso nos permite llegar a bien a los partidos. Venimos con una racha positiva y no tenemos ninguna intención de cortarla acá en Colombia”, aseguró.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos