Copa Libertadores

Zamora partirá el domingo hacia Chile

luis_melo_zamora_2017_1_prensazamora_1349x594

El plantel del Zamora FC está preparando el encuentro de la Copa Libertadores ante el Deportes Iquique, compromiso clave para reflotar sus opciones en el ámbito internacional.

Tras la derrota del miércoles en el estadio La Carolina de Barinas, el conjunto dirigido por Francesco Stifano retomó los entrenamientos. Este fin de semana no verá acción en el torneo Apertura, ya que adelantó hace varias semanas el partido ante el Deportivo Lara.

“Sabemos que será complicado por el tema de la altura, pero nos hemos preparado para esto. Enfrentaremos a un equipo que fue muy certero acá en Barinas y ahora nosotros debemos hacernos sentir en la casa de ellos”, destacó Luis Melo, en conversación con el cuerpo de prensa blanquinegro.

La delegación llanera viajará el domingo hacia Iquique, desde donde se desplazará a Calama, sede del choque copero, el lunes.

Zamora no tiene puntos tras los primeros tres encuentros en el grupo 8 de la competición continental, por lo que está obligado a sumar en la altura chilena el próximo martes.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos