FútbolNoticiasPrimera División

Zamora intensifica su pretemporada

Pretemporada zamorana (1)

A partir de este miércoles se intensificarán los trabajos de pretemporada del Zamora FC con la intención de fortalecer el físico de los jugadores. Para ello, el plantel hará una concentración de al menos dos semanas en las afueras de la Ciudad Marquesa que le permitirá trabajar con mayor comodidad y sin distracciones.

Javier Millán, preparador físico del ‘blanquinegro’ resaltó que los trabajos se harán intercalados entre dos y tres turnos diarios, por lo que la exigencia será bastante fuerte. La idea es que luego de este ciclo el cuerpo técnico realice con mayor comodidad las estrategias propias del juego.

De momento, el equipo ha trabajado a dobles turnos, destacándose la incorporación de los nuevos refuerzos: Jonnathan España, Ynmer González y Juan Falcón, además de otros que repiten, como son: Dollbyz Rodríguez, Layneker Zafra, Moisés Galezo, Luis Yánez y los porteros Álvaro Forero y Luis Terán.

Rito se une al blanquinegro

El zuliano Edgar Rito es la más reciente incorporación del Zamora FC para la próxima temporada. El delantero, quien llegó  libre de contrato tras ser dejado en libertad por el Zulia FC, se encuentra en Barinas desde el pasado lunes y ya trabaja a las órdenes de Noel Sanvicente.

Rito nació en Maracaibo en junio de 1988 y se formó en las inferiores del extinto UAM, para luego pasar por el Atlético Trujillo y luego destacar en las filas del cuadro petrolero.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos