Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Zamora espera el momento para hacer historia

ricardo_clarke_zamora_2014_prensazamora_656x340

El plantel del Zamora FC entrenó el miércoles en Belo Horizonte, en la puesta a punto final para el decisivo duelo de la Copa Libertadores contra el Atlético Mineiro brasileño.

En horas de la mañana, el elenco dirigido por Noel Sanvicente entrenó en las instalaciones de Cruzeiro, mientras que en la tarde reconoció el campo del estadio Independencia, sede del compromiso que se disputará el jueves a las 4 de la tarde, hora venezolana.

“Finalmente ha llegado el momento de hacer historia, sin duda en el partido más importante del club en todos los tiempos. Llegamos a Brasil con mucha responsabilidad”, comentó el entrenador al departamento de prensa zamorano.

Chita insistió en la carga anímica que le ha imprimido junto a su cuerpo técnico a los jugadores: “Les he dicho que aunque no somos favoritos para nadie, sólo en la cancha se puede demostrar. Hoy por hoy estamos peleando por una clasificación a los octavos de final, algo que no ha logrado un equipo venezolano hace varios años”.

El panameño Ricardo Clarke coincidió con su técnico, además de analizar el aspecto futbolístico del cotejo que definirá el grupo 4: “Vamos a enfrentar a un rival bastante difícil, con mucha experiencia, que le gusta manejar la pelota, pero igual trataremos de responder con buen fútbol y mucho orden. La concentración será clave”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos