FútbolNoticiasPrimera División

Zamora derrotó a Portuguesa en amistoso

zamora portuguesa

El Zamora Fútbol Club disputó este lunes su primer partido amistoso, de la pre temporada al enfrentar al Portuguesa FC; consiguiendo una cómoda victoria de cuatro goles por uno, con  el debut de Carlos Javier López y una gran actuación de la ofensiva blanquinegra.

En la primera mitad se mostró un gran ritmo de juego, donde el local dominaba los espacios y conseguía las conexiones para llegar con tranquilidad al arco contrario. Sin embargo, contando siempre con reacciones del “Penta” que también tendría un tanto en la noche barinesa. El primero en abrir la cuenta para el actual monarca del fútbol venezolano fue Johan Arenas, cuando al 16’ empalmó de primera dentro del área exigiendo la reacción de un defensor que no pudo evitar la caída de su pórtico.

Más tarde cuando corría la fracción 24’, Jhon Murillo recibe un pase largo saca al golero con un auto pase y remata de derecha para aumentar la cuenta (2-0); el tercero no tardó en llegar cuando  un minuto más tarde Pedro Ramírez recibió un pase fuera del área y remata de derecha con precisión al bajante izquierdo, sin posibilidades para el guardameta portugueseño.

Diez minutos más tarde Pierre Pluchino fue el encargado de cerrar la fiesta tras un pase al segundo palo que remató fuerte al ángulo superior izquierdo y colocó el cuarto.

Cuando todo parecía definido para finalizar el primer tiempo, Víctor Rentería realizó una jugada personal y definió rastrero al segundo palo para definir el marcador 4-1. La segunda mitad, se disputó con menos intensidad fubolística, donde el Zamora mantuvo la tranquilidad y aseguró la victoria en el Agustín Tovar La Carolina.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos