Copa LibertadoresCopas

Zamora cierra su participación copera contra Wanderers

libertadores_2015_wanderers_zamora_bello_efe_877x452

El Montevideo Wanderers uruguayo se juega la vida en Venezuela cuando visite al ya eliminado Zamora en la última jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Los uruguayos necesitan una victoria -o al menos un empate- y desear la peor suerte al Palestino chileno, con que comparte la segunda casilla de la clasificación con siete puntos y que simultáneamente jugará en Buenos Aires ante el líder Boca Juniors.

El equipo “bohemio” llegó a Venezuela con cuatro bajas importantes, tres por suspensión, y la del guardameta Leonardo Burián por la infección en su pierna.

Los otros ausentes son los defensa Alex Silva y el uruguayo-italiano Gastón Bueno, además del lateral Leonardo Reymúndez.

El Wanderers viene de empatar por 1-1 el pasado domingo frente al Rentistas en la octava jornada del Torneo Clausura uruguayo.

El Zamora, en tanto, llega desanimado con un paupérrimo registro de cinco derrotas y 18 goles en contra, un escenario impensado para el vigente campeón venezolano.

El conjunto blanquinegro viene de caer por goleada de 5-0 ante el Llaneros de Guanare en la decimocuarta jornada del torneo Clausura venezolano, en el que marchan cuarto, a cinco puntos del líder Caracas.

Los dirigidos por el estratega Julio Quintero quieren despedirse con una honrosa victoria que les permita mejorar un poco la terrible imagen que han dejado en el certamen internacional.

“Este jueves tendremos una oportunidad para resarcir lo que pasó en el campeonato que no nos lo esperábamos. Estamos avergonzados de verdad por el resultado”, dijo Quintero según declaraciones difundidas por el club.

Alineaciones probables

Zamora: Álvaro Forero; Ángel Faría, Dustin Valdez, Edwin Peraza, Arles Flores; Jhoan Arenas, Luis Vargas, Yanniel Hernández; Pierre Pluchino, Jhon Murillo, Yordan Osorio. DT: Julio Quintero.

Wanderers: Carlos Techera, Martin Rivas, Federico Barrandeguy, Emiliano Díaz, Matías Quagliotti, Martín Rivas, Adrián Colombino, Jonathan Rodríguez, Leandro Paiva, Diego Riolfo, Santiago Bellini, Gastón Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Estadio: La Carolina, Barinas.

Hora: 6:15 pm.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos