Copa LibertadoresCopas

Zamora cerró sin puntos su participación en la Libertadores

libertadores_2015_zamora_wanderers_murillo_prensazamora_877x452

Zamora FC acumuló su sexta derrota en seis partidos en la Copa Libertadores 2015, tras ceder 0-3 contra el Montevideo Wanderers uruguayo, que garantizó su pase a los octavos de final.

El elenco criollo contó con las primeras ocasiones de la noche, en los pies de John Murillo y el panameño Ricardo Clarke, sin sacarles provecho. En el minuto 34, Nicolás Albarracín tomó el rebote de un tiro libre, avanzó dentro del área y sirvió para que Matías Santos abriese el marcador.

Wanderers mantuvo el dominio del encuentro en la segunda mitad y amplió la cuenta, ante la tibia reacción llanera. En el minuto 64, Albarracín anotó el segundo gol con un remate ajustado desde el borde del área. En el 88, Albarracín habilitó a Gastón Rodríguez para la anotación definitiva.

El conjunto uruguayo se aseguró la clasificación con el triunfo del Boca Juniors argentino contra el Palestino chileno en Buenos Aires. Zamora, por su parte, se despidió con la peor campaña de los 32 equipos de la fase de grupos.

0. Zamora: Edward Ibarbo, Ynmer González, Edwin Peraza, Yordani Abreu, Luis Ovalle, Arles Flores (Yordan Osorio, 71′), Luis Vargas, John Murillo, Ricardo Clarke (Yeferson Soteldo, 61′), Jhoan Arenas (Santiago Bello, 68′), Anthony Blondell. DT: Julio Quintero.

3. Wanderers: Carlos Techera, Emiliano Díaz (Adrián Colombino, 23′), Maximiliano Olivera, Paulo Lima, Matías Quiagliotti, Federico Barrandeguy, Matías Santos, Santiago Martínez, Joaquín Verges (Gastón Rodríguez, 61′), Nicolás Albarracín, Juan Cruz Mascia (Martín Rivas, 73′). DT: Alfredo Arias.

Goles: Matías Santos (34′), Nicolás Albarracín (64′), Gastón Rodríguez (88′).

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Amonestados: Zamora: Ovalle, Peraza, Abreu – Wanderers: Mascia, Barrandeguy.

Estadio: La Carolina, Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos