FútbolLa Vinotinto

Zalzman suena mucho en los Emiratos

fifa.com

Según la pagina web de la FIFA.com uno de los jugadores venezolanos que dejó mejor impresión  en el primer encuentro en el marco del Mundial de os Emiratos Árabes Unidos es el jugador del Deportivo Anzoátegui, David Zalzman.

El cerebro de la Vinotinto causó una gran impresión en su debut en la escena mundial. Tras formarse en el FC Barcelona. Zalzman fue una de las principales fuentes de peligro para la defensa tunecina, tras rematar dos veces en el palo. Por tanto, ya sólo le falta un pequeño reajuste en el punto de mira para marcar su primer tanto en la competición.

Por otra parte, el seleccionador venezolano Rafael Dudamel anunció que ante Japón no vana a cambiar su filosofía de juego. “Estoy muy decepcionado por nuestro primer partido. No hemos estado lo bastante precisos en la definición. Sin embargo, este resultado no cambiará nuestra filosofía de juego en lo sucesivo. No vamos a precipitarnos en ataque ni a replegarnos en defensa contra Japón”.

Tomado de FIFA
Foto: FIFA
Lavinotinto.co

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos