FútbolLa VinotintoNoticias

Zalzman: “Parecíamos rendidos desde un principio”

Screenshot_1

El número diez de la selección venezolana Sub-17, David Zalzman, analizó en unas declaraciones ofrecidas a Lavinotinto.com, los detalles que conllevaron al equipo a ser eliminado en el Mundial de la categoría, en especial, el último encuentro frente a Rusia, donde perdieron 0-4 en Fujairah .

Luego de los dos primeros reveses se comentaba que lo más difícil para la oncena dirigida por Rafael Dudamel era levantar los ánimos, circunstancia que el jugador corroboró, “la actitud del equipo era complicada, parecíamos estar rendidos desde un principio, intentamos aumentar los ánimos pero no se pudo”.

Los rusos no deslumbraron en sus anteriores presentaciones y se enfrentaron e igualdad de condiciones contra los criollos. Según Zalzman, vieron la manera en la que los europeos jugaban, y justo en los detalles recaudados para contrarrestar el juego del rival fue que fallaron.

“Nos hicieron los goles de la manera que habíamos visto como lo hacían, no sé que más decir”, apuntó el del Deportivo Anzoátegui.

Asumió su compromiso, y responsabilidad por el descalabro del combinado vinotinto, en el primer partido que David disputó dejó buenas sensaciones, situación de la que él esta consciente. “Estábamos comprometidos con el equipo sabiendo que era un Mundial y no un partido cualquiera, es complicado asimilar la eliminación”, aseveró.

“Mi sueño siempre fue jugar un mundial y que se acabe así me duele mucho”, espetó luego de ser visto con lágrimas al final del cotejo. También agradeció a los fanáticos y confió en el apoyo que les mostrarán en el futuro “porque de verdad lo vamos a necesitar”.

“Toca pensar en otros retos”

“Jugar una Copa del Mundo es algo que será muy importante para nuestra carrera, nos aportará algo que no todos los jugadores tendrán, hay que sacar todo el provecho y seguir adelante”, señaló.

Por Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: FIFA.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos