Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Zalzman: “Es difícil asimilar la derrota”

Para el volante creativo de la selección Sub-17 David Zalzman, es “complicado y extraño asimilar” la derrota del primer partido del Mundial de la categoría frente a Túnez.

Gran parte del cotejo fue dominada por La Vinotinto, mantuvo el manejo del esférico, pero en jugadas puntuales recibieron los dos tantos que a la postre fueron los definitivos. El volante que milita en el Deportivo Anzoátegui resaltó la respuesta que tuvo el equipo con el gol, y a su vez añadió lo extraño de los goles “nos los hicieron de la nada”.

Como la lógica lo aplica, tienen que sumar los seis puntos que restan para estar más confiados y clasificar a la siguiente ronda, punto que Zalzman corroboró.

Loading...

Por su condición de jugador creativo es normal que el juego del plantel pase por sus botines, al ser preguntado sobre las ordenes que le dio el estratega Rafael Dudamel, respondió: “Me pidió que tuviera bastante movilidad y manejara al equipo. Estuvimos compenetrados, sin embargo nos faltó el segundo gol para terminar abalanzarnos sobre Túnez”.

“Sabemos que tenemos la capacidad para remontar cualquier partido, hicimos nuestro fútbol y nuestro juego porque esa es la única manera de sacar los resultados”, aseguró el mediocampista, quien en otrora jugó en las categorías inferiores del FC Barcelona..

Ve fundamental sacar la casta ganadora para solventar el mal inicio del torneo, “queremos llegar a la final”.

Por Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: Diario La República
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…