FútbolPrimera División

Zafra regresa a la convocatoria de Betancourt

LaynekerZafra

El polivalente Layneker Zafra regresa a las canchas este fin de semana para el partido entre Metropolitanos y Zamora FC, luego de haber cumplido una jornada de suspensión tras ser expulsado en el encuentro ante Deportivo Lara.

El tachirense estará a disposición de Juvencio Betancourt, y espera poder “aportar al grupo”. Acerca del encuentro que se disputará este sábado a las 7:00pm en el estadio Brígido Iriarte, dijo: “Será difícil en un partido de visitante, pero estoy preparado para lo que se venga. Uno siempre trabaja para que las cosas salgan bien y para rendir al máximo, respondiendo bien en la cancha a las exigencias del ‘profe’ Betancourt”.

Unas de sus virtudes es su polivalencia, y Zafra lo reconoce, “agradezco a Dios por ese talento de poder hacer el trabajo donde me coloquen, porque trato de hacerlo siempre de la mejor manera donde me pongan. Saber responder a esos vacíos te llena como jugador”, recalcó.

El blanquinegro ha jugado dos encuentros en lo que va de temporada, ante Deportivo Lara y Estudiantes de Mérida, ambos terminaron en empate a uno. Por lo que Layneker considera que “lamentablemente no se arrancó de la mejor manera, el equipo no ha mostrado su mejor versión, independientemente de los empates, pero estamos preparados para todo, siempre tratando de sumar de a tres para subir hasta los puestos de arriba”, finalizó.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos