FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos quiere seguir sumando

Yaracuyanos-Zamora-ida-640x320

En 8 partidos disputados en el Torneo Apertura 2012 el Atlético Venezuela, rival de Yaracuyanos el próximo domingo por la tarde, no conoce la victoria. Seis empates del cuadro Nacional aunado a dos derrotas, estadística que deben asimilar los Colosos de Sorte para arremeter con todo su poderío en Florentino Oropeza y extender, con la consecución de su cuarto lauro al hilo, el buen momento que viven en el presente certamen de la máxima categoría del balompié rentado nacional.

El cuadro capitalino, en su primera participación en la primera división de nuestro fútbol, por allá en la 2010-2011, no pudo ante los Colosos, pues en su casa (el Brígido Iriarte) y el coso de la Ravell, empataron y perdieron respectivamente. Ese palmarés, sin duda favorece  al cuadro yaracuyano, sin embargo el equipo de Alí Cañas tendrá hasta 4 bajas importantes en su esquema táctico habitual  (Jarvi Mejía, Gilber Guerra, Gabriel Antero y Frank Presilla), situación adversa que deben manejar con mucha cautela ante un equipo sediento de triunfos.

A pesar de haber caído en Copa Venezuela, dicho revés, sólo significó en el grupo una puerta que cerró éste año, pues antes de ese descalabró sufrido en Barinas, Yaracuyanos llegó acumular hasta seis (6) partidos sumando, circunstancia que habla del buen engranaje táctico que vive el equipo tras unos 4 primeros encuentros de irregular funcionamiento colectivo, es por ello, que de obtener otro triunfo en casa éste domingo por la tarde, significará para la oncena sanfelipeña enrumbarse de forma definitiva hacia los puestos de vanguardia.

13 son los puntos que tiene Yaracuyanos en 8 encuentros disputados, producto de cuatro victorias, un empate y 3 derrotas.

Por parte de la visita, Irwin Antón hizo conocer,  que el Atlético Venezuela quiere los tres puntos: “Estoy contento por volver a la cancha, las cosas han estado difíciles, pues JJ Morales está haciendo su trabajo, le está yendo bien, y es importante para el grupo. Yo esperé mi momento y ahora busco que me vaya bien si me dan la oportunidad en estos dos partidos”, expresó.

Del partido en San Felipe, el camiseta aclaró: “Vamos en busca de una victoria que nos siga dando esa motivación de que podemos, con una victoria sé que las cosas cambiarán para bien”. Ante la ausencia de Cristian Cásseres y Morales, los delanteros convocados tendrán la responsabilidad de emular lo hecho por los dos jugadores que no viajaron. “Voy a estar dispuesto para hacer mi trabajo y ayudar al grupo, siempre trato de poner mi granito de arena”, comentó.

“Será un partido difícil, pero tenemos que salir a ganar, que es nuestro objetivo principal, esperemos que las cosas nos salgan bien”, concluyó.

Alineaciones Probables

Yaracuyanos FC: Yáñez Ángulo; Hender Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Walter Aguilar, Gilber Guerra, Jarvi Mejía, Gabriel Antero, Felipe Pérez, Arbey Mosquera,  Eliser Quiñones.DT: Alí Cañas.

Atlético Venezuela: Javier Toyo;Andrés Maldonado, Rafael Mea Vitali, Leo Bautista,Gianfranco Di Julio,Juan Miguel Tineo, Leandro Ezquerra, Héctor Pérez, Daniel Da Silva,  Irwin Antón. DT: Nerio Hernández.

Foto: Prensa Yaracuyanos
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos