Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Yangel Herrera: “La selección apunta a salir campeón”

El volante de la selección nacional Sub-20, Yangel Herrera, dio su perspectiva de lo que está siendo el camino vinotinto en el Cotif, que de momento es positivo con dos triunfos en dos presentaciones.

“Esta selección apunta solo a un objetivo que es salir campeón, esa es la meta que tenemos trazada y pienso que vamos por buen camino”, destacó Herrera a la Prensa Vinotinto.

Venezuela lidera el grupo A luego de vencer a los seleccionados de Mauritania y Estados Unidos.

“Hemos logrado lo que queríamos, empezar con buen pie este torneo, con dos victorias contundentes y dejando nuestro arco en cero”, comentó.

“Seguimos mejorando a medida que va  pasando el torneo, el equipo va ganando mayor confianza.  Los partidos han sido intensos”, continuó analizando el juvenil.

Loading...

En relación a los próximos rivales por el grupo A que tendrán los dirigidos por Rafael Dudamel, Herrera dijo que los conocen.

“Ya hemos visto jugar a Bahréin y a España , eso nos da algo de tranquilidad porque sabemos a qué juegan”, afirmó.

Dejando un poco de lado los aspectos grupales, el mediocampista que formó parte de la delegación vinotinto para la Copa América Centenario, habló sobre su actuación en lo particular.

“Me ha ido bien en lo personal también, he ayudado al equipo en las victorias.  Eso es muy importante para mí, espero seguir en esa línea y mantener mi nivel”, concluyó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Federación Venezolana de Fútbol

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…