La Vinotinto enfrentará la triple jornada de eliminatorias de octubre con la intención de recuperarse en lo anímico y regresar a los resultados positivos, como lo indicó el portero Wuilker Fariñez.
“Tenemos resultados que no son acordes a lo que queríamos, estamos luchando para tratar de seguir en competencia. Para el país es triste y para nosotros, pero lucharemos hasta el final y creyendo en nosotros“, destacó el guardameta en la rueda de prensa previa al cotejo del jueves ante Brasil.
Fariñez ejerció de capitán en el partido del mes pasado ante Paraguay: “Sigo trabajando de la misma manera, es un orgullo estar y hay que mantenernos. La responsabilidad la asumimos todos, no me considero capitán sino un jugador que viene a aportar“.
Contra Brasil, el arquero tiene claro cuál es el plan: “Es un equipo fuerte, con una ofensiva fuerte y equilibrio. Para contrarrestarlos, orden, concentración y que cuando cometan errores saberlos aprovechar“.
La selección venezolana entrenó por segunda vez en la actual ventana FIFA en la tarde del martes, usando el estadio Olímpico, sede del encuentro ante la Canarinha.
La FVF reportó la llegada entre lunes y martes a la concentración de Junior Moreno, Eduard Bello, Christian Makoun, Yeferson Soteldo, Nahuel Ferraresi, Ronald Hernández, Pablo Bonilla, Eric Ramírez, John Chancellor, Darwin Machís, Brayan Hurtado y Adalberto Peñaranda.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF