lavinotinto.com

Copa Libertadores

Wilson Gutiérrez: “Fue una derrota inesperada”

wilson_gutierrez_carabobo_fc_prensa_2018_1349x594

Carabobo FC no pudo mantener la ventaja de 1-0 obtenido en el duelo de ida y resultó goleado 6-1 ante Guaraní en el global de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Fue una derrota inesperada. Sabíamos que iba a ser difícil, pero lo hace más difícil el hecho de recibir un gol rápido en el primer tiempo por un error nuestro, y luego otro terminando el primer tiempo, eso fue un golpe duro”, comentó el director técnico, Wilson Gutiérrez en rueda de prensa posterior al encuentro.

“Arrancamos el segundo tiempo con la confianza de que podíamos marcar y volvemos a cometer otro error donde nos marcan el tercero, eso desbarata todo el trabajo. Guaraní es superior a nosotros y se dio un resultado que no esperabamos“, agregó el estratega.

“Veníamos a mantener nuestro arco en cero y a marcar un gol, pero por errores y no generar peligro como queríamos, nos costó. Si el tiempo hubiese pasado sin que anotaran, ellos iban a entrar en desespero, pero el camino se les abrió rápido”, dijo el timonel colombiano.

“Regresaremos a trabajar y el objetivo es ganar el título y volver a la Libertadores“, cerró Gutiérrez.

El elenco industrial tiene agendado estrenarse en el torneo Apertura en condición de local este sábado 10 de febrero contra el Atlético Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos