FútbolLa VinotintoNoticias

Vizcarrondo: “Trataremos de aguarles la fiesta”

venezuela_reconocimiento_honduras_2014_1_laprensahn_656x340

La Vinotinto realizó en la noche del martes el reconocimiento del campo de juego del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en el que este miércoles se medirá ante Honduras en su primer partido del año.

El portal Diez.hn informó que el trabajo hecho por el plantel dirigido por Manuel Plasencia fue ligero, “realizando ejercicios de estiramiento, toques de balón y un leve colectivo”. Luego del entrenamiento, los jugadores criollos dialogaron con los medios presentes.

“Le servirá a los nuevos jugadores”

“Ellos van a tratar de ganar y nosotros en cierta medida trataremos de aguarles la fiesta”, comentó Oswaldo Vizcarrondo, uno de los más requeridos por los periodistas hondureños. El cuadro centroamericano se despedirá de su afición antes del Mundial ante el conjunto nacional.

“Honduras tiene una línea de juego importante, muy bien dirigida por un colombiano, de un muy buen trato al balón y buen esquema táctico compacto, que cuenta con jugadores importantes que juegan en el exterior”, continuó el defensa del Nantes francés.

En San Pedro Sula inicia un nuevo proceso vinotinto, por lo que en su condición de jugador de experiencia no le resta importancia al duelo: “Este encuentro le servirá a los nuevos jugadores que tiene la selección venezolana”.

“Pueden lograr una buena cantidad de puntos”

El central se refirió al documental emitido por la televisión gala en relación a Honduras y manifestó su apoyo a la selección catracha: “Estoy contento que Honduras vaya al Mundial, son de Latinoamérica. Prefiero que vaya Honduras a que sea Trinidad y Tobago o Jamaica. Esas fueron declaraciones bastantes aireadas que hicieron”.

“Sé que Honduras puede crearle bastantes problemas a las selecciones que enfrentará en el Mundial y puede lograr una buen cantidad de puntos en la primera fase”, afirmó Vizcarrondo.

Lavinotinto.com
Foto: Laprensa.hn

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos