FútbolLa VinotintoNoticias

Vizcarrondo: “Debemos arriesgar un poco más”

CDP_Oswaldo Vizcarrondo_1151

El defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo afirmó en entrevista al programa radial Código Verde con Andreina Gandica por VEN FM, que el partido amistoso de este miércoles frente a Bolivia, más allá del desgaste que genera, ayuda a seguir creando grupo y reforzando los fundamentos para afrontar el tramo final de las eliminatorias a Brasil 2014: “Juntarnos para esta fecha FIFA trae cosas positivas”, explicó

El zaguero viene de debutar el pasado fin de semana en la primera división de Francia (Ligue1) con victoria del Nantes 2-0 sobre el Bastia, acción que lo motiva aún más a defender la camiseta nacional: “Tuvimos un largo viaje para los que vinimos de Europa pero este tipo de desgastes siempre sirve para crear ese grupo y armonía que tenemos internamente”, añadió.

Vizcarrondo no se atrevió a revelar cual será el estilo que adoptará la selección tanto en el amisto con Bolivia, como en los duelos oficiales por eliminatorias, sin embargo enfatizó que se necesita generar más peso ofensivo.

“Tenemos un sólo entrenamiento y sería muy apresurado dar a conocer lo que él (César Farías) quiere plasmar para este partido ante Bolivia y para el resto de la eliminatorias”.

Consideró que la selección debe tratar de llevar el ritmo del partido: “Sabemos que debemos arriesgar un poco más, sin perder el equilibrio porque somos un equipo que defensivamente nos marcan pocos goles y tenemos que tratar de generar mayor ocasiones para los delanteros”, sentenció.

La Vinotinto se ubica en el quinto lugar de la clasificación al mundial de Brasil 2014 con 16 unidades, igualados con la selección de Uruguay. En septiembre deberán enfrentar a Chile en Santiago el día 06 y el 10 frente a Perú en Puerto La Cruz.

Foto: Carlos Dragone /Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos