La Vinotinto

Vizcarrondo: “Hemos ido superando las exigencias de ‘Chita'”

Vizcarrondo

Oswaldo Vizcarrondo cree que conseguir puntos en casa es la llave para participar en el Mundial de Rusia 2018, lo que no se alcanzó en eliminatorias anteriores cuando se dejó de sumar como local.

Lograr la “ansiada” clasificación será posible “ganando en casa” dijo el defensor, para posteriormente añadir que “no se pueden dejar puntos como hicimos en otras eliminatorias”.

En condición de visitante la Vinotinto hizo “buenas cosas” pero “en casa, en esos momentos puntuales en los que teníamos que sacar la casta no la sacamos”, añadió.

“Esa experiencia se ha llevado a cuesta y no se puede repetir”, agregó el jugador del Nantes.

En una de sus últimas pruebas a rebasar antes de emprender su andar en la eliminatoria sudamericana, Venezuela deberá ser incisiva en el área rival, algo que ha ido consiguiendo el grupo encabezado por el seleccionador Noel Sanvicente.

“Sabemos que tenemos que ir a presionar en cancha contraria, eso requiere un esfuerzo físico grande, una coordinación importante a nivel de líneas” pero “creo que poco a poco hemos ido superando esas exigencias que quiere el técnico”, enfatizó el central.

Sobre la Copa América celebrada en Chile, ‘Vizca’ comentó que Venezuela comenzó con el pie derecho tras vencer a Colombia, aunque la tarjeta roja de Fernando Amorebieta en el choque contra Perú, firmó la continuidad de la Vinotinto en el certamen.

“Arrancamos de buena manera ganándole a Colombia, pero la expulsión marcó un antes y un después en lo que fue nuestro futuro en la Copa América”, expresó.

Vizcarrondo se mostró contento por la construcción del Centro Nacional de Alto Rendimiento y espera que sea el motor de arranque para seguir contribuyendo en pro del fútbol nacional: “Hace cuatro años estaba muy crudo y la verdad es que me llevo una buena impresión, estoy contento con estas instalaciones. Ojalá se siga progresando no solo a nivel de selección sino de clubes”.

Entrevista: Prensa Selección Vinotinto
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos