FútbolLa VinotintoNoticias

Vizcarrondo: “Hay que vivirlo muy intensamente”

oswaldo_vizcarrondo_venezuela_chile_2012_dragone

El defensa central, Oswaldo Vizcarrondo, expresó que jugarán intensamente desde el primer minuto, tomarán el protagonismo del juego por ser los anfitriones ante Paraguay y buscarán anotar lo más pronto posible.

Hay que vivirlo muy intensamente, desde el primer minuto hay que crear una presión, sobretodo en condición de local, obviamente la gente está esperanzada en que ganemos por un abultado marcador, pero lo importante es arrancar con el primer gol y luego se verá la posibilidad durante el partido de seguir marcando otros más. Ojalá marquemos en los primeros minutos porque eso nos dará un embión anímico importante“. aseguró el jugador del Nantes.

A su vez, aseveró que si se juega como lo hicieron ante Perú las posibilidades de gol van a llegar, “Creo que si mantenemos una línea de juego como lo hicimos ante Perú vamos a tener muchas posibilidades de gol y claro está que tenemos que estar más finos a la hora de concretarlas, pero también tenemos que dejar el arco en cero y esa será mi prioridad como defensor“.

Para terminar, aclaró que será un partido muy especial porque enfrentará al país que le dió la oportunidad de darse a conocer internacionalmente, “Respeto mucho a este país, me dió lo que soy hoy en día, soy un fiel agradecido; fue mi primera experiencia exitosa en el exterior y le tengo un aprecio muy grande sobretodo a la institución Olimpia, pero representaré a mi país de la mejor manera“. concluyó el vinotinto.

Nota: Juan Rutilo/Carlos Cedeño
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos