Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vizcarrondo: “Estudiamos debilidades y fortalezas”

“Estudiamos al rival (Colombia) tenemos cierta cantidad de tiempo para hacerlo para conocer sus debilidades y fortalezas”, contó el defensor venezolano, Oswaldo Vizcarrondo a Lavinotinto.com, una vez finalizado el partido en el cual Venezuela cayó derrotada (3-0) en Buenos Aires, frente a la selección de Argentina. El jugador de Lanús, sintió molestias físicas luego del compromiso, aunque sigue entrenándose de manera diferenciada con el grupo en Puerto Ordaz.

Loading...

Acerca de Colombia, Vizcarrondo afirmó que es uno de los combinado que presenta mejor actualidad en las eliminatorias: “Es una realidad como la de argentina,con un buen momento, creo que ambas son las selecciones que mejor volumen de juego están presentando actualmente y hay que respetar eso”, agregó.

Sobre la estrepitosa caída en Buenos Aires, el jugador de Lanús, senaló: “En el segundo tiempo tuvimos otra actitud, levantamos las líneas, tratamos de encimarnos, presionarlos y nos resultó, tuvimos dos posibilidades de gol con Rómulo Otero, pero lastimosamente nos vamos con las manos vacías”.

Por César Peña
Foto:ElComercio.com
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…