Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vinotintos sub-17 recogen lo positivo del Sudamericano

Los jugadores de la Vinotinto sub-17 están de regreso a sus equipos tras la eliminación en la primera ronda del Sudamericano de Paraguay, por lo que empieza la revisión de lo hecho y la preparación para futuros compromisos.

“Nos faltó un gol para la clasificación al hexagonal, pero estuvimos bien, aunque nos vamos un poco dolidos porque no pudimos lograr los objetivos”, aseguró Sandro Notaroberto, en declaraciones difundidas por su equipo, Deportivo La Guaira.

“Fuimos un equipo muy luchador, que entregó todo en el campo y dimos todo lo que pudimos dar, no nos guardamos nada y eso es algo de rescatar”, agregó el defensa, titular en tres de los cuatro encuentros en suelo guaraní.

Loading...

Víctor Rivero inició el torneo como titular pero luego fue perdiendo espacio en el once de Ceferino Bencomo. Pese a esto, sacó conclusiones positivas de su participación: “Es una competencia muy diferente a la que estamos acostumbrados a jugar aquí. Supimos contrarrestar todo y dimos lo mejor de nuestra parte”.

El mediocampista dijo que ahora se enfocan en acercarse al equipo profesional litoralense y proyectarse de cara al Sudamericano sub-20 de 2017: “Fue una buena experiencia, no puedo bajar la cara a pesar de que jugué poco. Nos toca seguir trabajando para así seguir contando con el llamado a la sub-20”.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…