Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vinotinto Sub-20 venció a Costa Rica en un amistoso en Madrid

La selección nacional Vinotinto Sub-20 continúa sumando minutos internacionales.  Este domingo 7 de agosto derrotó 1-0 a la selección Sub-20 de Costa Rica en un partido disputado en la sede del Atlético de Madrid.

El partido se llevo a cabo en dos tiempos de 40 minutos, los cuales fueron dominados por la escuadra nacional a base de toque y buen fútbol, así lo informó la Prensa Vinotinto a través de un comunicado.

A los 25 minutos, José Balza colocó un balón filtrado entre los centrales, Luis Ramírez ganó en velocidad y definió ante la salida del portero rival para poner el 1-0.  A los 33 minutos Yangel Herrera envió al poste un tiro de esquina cobrado por Heber García.

Loading...

No obstante, a los 38 minutos, el árbitro principal decretó un penal de Jhonny Monsalve sobre uno de los delanteros centroamericanos, pero el portero vinotinto Wuilker Fariñez se quedó con el remate.

En la segunda parte la tónica se mantuvo.  El cuadro nacional manejando el partido y los costarricenses buscando lastimar con un contragolpe.  En la fracción 69, Ronaldo Peña sacó una media volea que se estrelló en el poste izquierdo.

El miércoles 10 de agosto, la selección nacional vinotinto enfrentará al juvenil A del Atlético de Madrid en el mismo escenario.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Vinotinto Sub-20

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…