La Selección Nacional Sub 17 viajará mañana miércoles 31 de julio a Colombia, para realizar una serie de partidos amistosos internacionales y continuar con la preparación de cara al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos del próximo mes de octubre, donde los venezolanos lucharan por conseguir la Copa del Mundo.
Los Vinotinto viene de participar en la “Copa Bicentenaria” Torneo en el que enfrentaron a equipos de la Primera División del fútbol profesional venezolano que se preparan para el comenzar el Torneo Apertura 2013. “Viajaremos con 25 jugadores, los mismos que fueron a Barinas. La idea es ir dándole continuidad a un equipo para que vayan teniendo la oportunidad de destacarse y obtener un máximo nivel” declaró el Seleccionador Nacional de la categoría, Rafael Dudamel.
El combinado nacional disputará seis partidos amistosos con equipos filiales Sub 20 del fútbol profesional colombiano. Deportivo Cali, Once Caldas, Escuela Boca Juniors, Club Deportivo Tuluá y Selección del Valle son algunos de los equipos que tiene agendado enfrentar a los venezolanos.
“Queremos que nuestros jugadores alcancen el máximo nivel, los iremos evaluando partido a partido para eso estamos consiguiendo estos juegos que son de mucha exigencia y se dan en escenarios acorde con el nivel de Selección” agregó Dudamel.
La Selección Vinotinto regresará a Venezuela el próximo 12 de agosto para continuar con la preparación para la cita mundialista.
Prensa FVF
Foto: CONMEBOL
Lavinotinto.com