La Vinotinto

Vinotinto sub-17 superó a Argentina en su estreno en el Sudamericano

venezuela_vinotinto_sub17_argentina_2017_sudamericanochile2017cl_1349x594

La selección de Venezuela debutó con el pie derecho en el Sudamericano sub-17, al vencer 1-0 a Argentina en un partido que dominó y en el que se impuso con una anotación de Sebastián Chalbaud.

El cuadro nacional intentó imponer condiciones desde el principio, pero repartió la posesión y las llegadas con su rival. Facundo Colidio fue el más incisivo en la Albiceleste pero la defensa criolla y el portero Carlos Olses respondieron ante sus intentos.

La primera oportunidad de relevancia vinotinto llegó en los pies de Jan Hurtado, con una jugada individual que tapó el meta Manuel Roffo en el minuto 31.

En la segunda etapa, el once dirigido por José Hernández terminó imponiendo condiciones y consiguió el único tanto del encuentro en el minuto 54, con un potente remate de Chalbaud. Dos minutos más tarde, el volante estuvo cerca de aumentar el marcador pero Roffo tapó su cabezazo.

Venezuela controló el resto del compromiso y siguió inquietando a la defensa sureña con incursiones de Hurtado, Jorge Echeverría y el ingresado Brayan Palmezano.

Tras sumar sus primeros tres puntos dentro del grupo B del Sudamericano, la Vinotinto regresará a la cancha el domingo, cuando se enfrentará a Brasil.

1- Venezuela: Carlos Olses, Eduardo Ferreira, Diego Luna, Rommell Ibarra, Adrián Zambrano, Christian Makoun, Carlos Rodríguez, Sebastián Chalbaud (Keyner De Vasconcelos, 90′), Jorge Echeverría (Brayan Palmezano, 85′), Jan Hurtado (José Barragán, 87′), Danny Pérez. DT: José Hernández.

0- Argentina: Manuel Roffo, Marcelo Weigandt, Nehuén Pérez, Rodrigo Cavallera, Laureano Grandis, Fausto Vera (Facundo Fernández, 74′), Ignacio Pais Mayan, Mauro García (Agustín Almendra, 69′), Benjamín Rollheiser (Benjamín Garré, 56′), Facundo Colidio, Agustín Obando. DT: Miguel Micó.

Goles: Venezuela: Sebastián Chalbaud (54′).

Árbitro: Eduardo Gamboa (Chile).

Amonestados: Venezuela: Pérez.

Estadio: La Granja, Curicó, Chile.

Lavinotinto.com
Foto: Sudamericanochile2017.cl

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos