FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto sub-17 remontó contra Brasil y sigue en carrera

sudamericano_sub17_2015_venezuela_vinotinto_brasil_efe_877x452

Venezuela superó 2-3 a Brasil en su tercera presentación en el Sudamericano sub-17 que se disputa en Paraguay, triunfo que le permitió a la Vinotinto permanecer en la lucha por el pase a la ronda final.

El cuadro nacional se fue al descanso con dos goles en contra, en un primer tiempo dominado por el conjunto amazónico. En el minuto 17, Lincoln aprovechó un error defensivo nacional y abrió el marcador; mientras que en el 23, Adryelson amplió con un cabezazo en una jugada de tiro de esquina.

Venezuela asumió una actitud renovada en la segunda parte y completó la remontada. En el minuto 54, Yangel Herrera descontó de penal; en el 76, Ronaldo Chacón marcó su tercer tanto del torneo con un centro que se cerró en el segundo palo del meta brasileño; el tercer gol fue en contra de Zé Marcos en el 83.

La victoria en Capiatá fue la primera para el conjunto vinotinto en el grupo A, lo que le hizo igualar a Paraguay y Brasil con cuatro puntos en la primera posición. El equipo dirigido por Ceferino Bencomo completará la primera fase este miércoles contra Colombia.

2. Brasil: Bruno, Zé Marcos, Adryelson, Caique, Lincoln (Ramon, 81′), Matheus Pereira, Andrey (Mauro Júnior, 77′), Riuler, Renan, Evander (Eronildo, 66′), Leandro. DT: Caio Zanardi.

3. Venezuela: Wuilker Fariñez, Winter Rivas, Sandro Notaroberto, Anthony Trujillo, Kevin De La Hoz, Yangel Herrera, Edgar Pérez, Edson Tortolero (Gerardo Colmenares, 74′), Starling Yendis (Carlos Martínez, 88′), Ronaldo Chacón, Jholvis Acevedo (Víctor Arias, 67′). DT: Ceferino Bencomo.

Goles: Brasil: Lincoln (17′), Adryelson (23′) – Venezuela: Yangel Herrera (54′, penal), Ronald Chacón (76′), Zé Marcos (83′, autogol).

Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador).

Amonestados: Brasil: Bruno, Zé Marcos, Renan, Caique – Venezuela: De La Hoz, Acevedo, Notaroberto.

Estadio: Erico Galeano, Capiatá.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos