Tras cumplirse la primera ronda del Sudamericano Sub-17 que se realiza en Argentina, ya se definieron los seis equipos que disputaran la ulta parte del torneo internacional, válido para cuatro cupos para el Mundial de la categoría a realizarse en los Emiratos Árabes 2013, del 17 de octubre al 8 de noviembre.
Uruguay, Perú, Brasil, Paraguay, Argentina y Venezuela son las selecciones que se enfrentaran en un todos contra todos.
La nueva fase se iniciará el próximo domingo hasta el 28 de abril en cinco fechas en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, San Luis, 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires.
Los cuatro que terminen en mejor posición obtendrán un lugar en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos, que se juega del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año.
Hexagonal final
Fecha 1 – Domingo 14:
Argentina-Perú
Brasil-Uruguay
Paraguay-Venezuela
Fecha 2 – Miércoles 17:
Argentina-Uruguay
Paraguay-Perú
Brasil-Venezuela
Lavinotinto.com