Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vinotinto Sub-17 iguala y puede clasificar

La Selección de Venezuela Sub 17 igualó (0-0) ante  su similar de Colombia por la tercera jornada del grupo A en el sudamericano de la categoría efectuado en San Luis, Argentina.

El partido se jugó en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, en San Luis, a 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires, ciudad que será sede del hexagonal del 14 al 28 de abril.

Venezuela jugó casi todo el complemento con un hombre menos por la expulsión del defensor Franko Díaz a los 51 minutos. Los colombianos estuvieron más cerca del gol y generaron al menos una decena de situaciones, sin embargo les costó definir y no aprovecharon las ventajas que les cedió La Vinotinto a raíz de la expulsión.

Loading...

José Luis Marrufo, Andrés Ponce y Beycker Velázquez fueron los venezolanos amonestados, mientras que  Jeison Angulo Trujillo y Juan Mosquera vieron la amarilla por Los Cafeteros.

Los tres mejores oncenas del grupo A  y del  B se enfrentarán entre sí para definir las cuatro plazas al Mundial de Emiratos Árabes Unidos que se jugará del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año.

Conmebol
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…