FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto sub 17 empezará a preparar el Mundial

vinosub17_conmebol_2013-640x320

La Federación Venezolana de Fútbol anunció que la Vinotinto sub 17 tendrá su primer módulo de preparación para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos a partir del próximo lunes en Mérida.

El seleccionador de la categoría, Rafael Dudamel, convocará a 30 jugadores, hecho que afirmó repetirá en futuros llamados “con el fin de ampliar nuestro universo de jugadores”.

“Vamos a ampliar la competencia en los puestos que necesiten mejorar la consolidación de los jugadores. Lo ideal sería contar con los mismo jugadores que disputaron el Sudamericano”, agregó el estratega.

El primer módulo se desarrollará en Mérida entre el 3 y el 15 de junio. Antes de la cita que empezará en octubre, el cuadro vinotinto realizará tres cuadrangulares amistosos –dos de ellos en suelo nacional- y una gira por Europa.

Dudamel también explicó que se desplazará a San Cristóbal en los próximos días para evaluar de cerca el estado físico del atacante Andrés Ponce, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha jugando con el Deportivo Táchira en la PreSudamericana.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos