Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vinotinto Sub-17 disputará un torneo internacional en Medellín

La Vinotinto Sub-17 participará en un torneo internacional que se celebrará en la ciudad de Medellín, Colombia, entre el 1 y el 5 de diciembre, según disposición de la Comisión de Selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol.

El equipo, que está bajo el mando del director técnico Ceferino Bencomo, asistirá por invitación al denominado “Go Pro Sport International Cup Sub 17”. La partida a suelo colombiano está prevista para este viernes 28 de noviembre, según el delegado del equipo, Miguel Ángel Silvera.

La organización invitó para esta justa, entre otros, a clubes como Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cali, Deportivo La Guaira (Venezuela) y el Deportivo La Mazzia de Medellín, así como la seleccione nacional colombiana de la categoría.

Loading...

Corresponderá al comité organizador hacer la selección final de los otros equipos.

Luego de su paso por España durante el mes de octubre, la Vinotinto Sub-17 agregará más roce internacional para su objetivo final: el Sudamericano de 2015.

Convocados:

Fariñe Wuilker, De la Hoz Kevin, Notaroberto Sandro, Arias Joiser, Martínez Carlos; Camilli Christopher, Rivas Winter, Herrera Yangel, Saggiomo Daniel, Monsalve Jhonny; Chacón Ronaldo, Rivero Víctor, Roa Jorge, Farías Jesús, Yendis Starling; Trujillo Antony, Arias Víctor, Tortolero Edson, Hernández Carlos, Colmenares Gerardo; Sosa Samuel, López Aitor, Villarreal Luis, Acevedo Jholvis, Gómez Juan y García Juan.

Prensa FVF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…