FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto Sub 17 continuará su preparación

CDP_RPSUB17_7592

La Selección Nacional Sub 17 culminó su primer módulo de preparación de cara al  Mundial de los Emiratos Árabes Unidos y con tan sólo cuatro días de descanso, los Vinotinto volverán al trabajo el próximo miércoles 19 de junio, en la ciudad de Barquisimeto.

Durante la concentración realizada en la ciudad de Mérida del 3 al 15 de junio, el  Seleccionador Nacional de la categoría, Rafael Dudamel, se encontró con un alto nivel de  compromiso en cada jugador y una gran disposición para dar los mejor en cada sesión de trabajo y conseguir un puesto entre los 21 Vinotinto que representarán a Venezuela en la cita universal.

“Se han cumplido en su totalidad los objetivos de este primer módulo, ir nivelando al grupo en la parte física. Los nuevos convocados han llenado las expectativas, la competencia en cada puesto es alta, ninguno se quiere quedar por fuera” declaró el Director Técnico de los juveniles quien también se mostró satisfecho con la actitud de sus pupilos “Me ha encantado verles de la manera como se han entrenado, con una gran intensidad, conscientes del compromiso que tenemos por delante y con los pies en la tierra” agregó.

A partir del miércoles 19 y hasta el próximo sábado 29 de junio la Selección Sub 17 volverá al trabajo en la ciudad de Barquisimeto, con 30 jugadores en la convocatoria y con la convicción de mejorar en cada entrenamiento para alcanzar el más óptimo nivel de competencia para ir a buscar, en octubre, la Copa del Mundo .

“Hemos logrado diseñar junto a la Federación Venezolana de Fútbol un fabuloso plan de trabajo que nos permitirá llevar a nuestros seleccionados a un nivel Mundialista, estoy muy ilusionado” concluyó Rafael Dudamel.

FVF
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos