Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vinotinto Sub-17 alcanzó su segundo empate en gira española

Este miércoles la Vinotinto Sub-17 logró otro empate, esta vez con un gol por lado frente al conjunto Sub-20 del Villarreal CF. El partido amistoso se desarrolló en el marco de la gira que el combinado nacional lleva a cabo en España, gracias a los esfuerzos mancomunados de la Federación Venezolana de Fútbol y las Empresas Polar, como un módulo de entrenamiento  de la categoría menor previo a su participación en el Sudamericano de 2015.

El gol venezolano fue marcado por el caraqueño Marco Farisato, en un partido reñido que se disputó en Valencia, España, misma ciudad donde el delantero criollo desarrolla su carrera como jugador.

Loading...

Venezuela se encuentra en suelo español desde el pasado 9 de octubre de 2014 a fin de realizar una serie de entrenamientos y partidos de fogueo antes clubes juveniles de ese país, y donde tiene prevista la visita a algunos encuentros profesionales de la Liga española.

Ya completada la serie de tres encuentros amistosos por la ciudad de Valencia (dos empates y una derrota), la selección tiene en agenda partir a Madrid el próximo lunes 20 para continuar con su módulo de preparación y disputar otros encuentros con clubes de las categorías menores de la ciudad.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…