Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vinotinto sigue en puesto 36

La Selección Nacional Vinotinto amaneció en el puesto 36 del ranking FIFA actualizada este jueves en su página Web, lugar que consiguió por primera vez  en la actualización del mes de abril luego de vencer 1 – 0 al combinado de Colombia en la décima segunda jornada del Premundial Sudamericano.

Los dirigidos por César Farías acumulan 708 puntos en la tabla de clasificación y también mantuvieron el octavo lugar del conteo de Conmebol por encima de Paraguay y Bolivia, las únicas dos selecciones de la región que descendieron lugares, todas las demás conservaron su puesto.

Loading...

Argentina es líder de Sudamérica con 1296 puntos que la ubican en el tercer lugar del mundo seguida de Colombia (6), Ecuador (10), Uruguay (17), Brasil (19), Chile (23), Perú (32), Venezuela (36), Paraguay (44), Bolivia (58).

España se mantiene en el primer lugar de la clasificación mundial con 1538 unidades escoltada por Alemania, Argentina, Croacia y Portugal.

La próxima actualización del conteo FIFA será publicada el 06 de junio del año en curso, un día antes del reinicio del Premundial Sudamericano. Para la fecha Venezuela habrá enfrentado a El Salvador en un partido amistoso programado para el 22 de mayo.

FVF
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…