FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto viaja el domingo a Buenos Aires

messi-vinotinto656x340efe

“Esta noche partiremos a preparar uno de los juegos mas difícil y mas importante de la historia del fútbol Venezolano”, escribió César Farías, seleccionador de Venezuela a través de su cuenta oficial en Twitter (@dtcesarfarias), en alusión a lo que será el choque por eliminatorias a Brasil 2014.

Farías, quien ha estado muy activo en la mencionada red social, se muestra complacido por el ambiente que se vive entre los convocados, que de a poco se han incorporado a la selección: “Se nota mucha camaradería y un enfoque a los objetivos planteados en los jugadores que se han ido integrando a la convocatoria. Con mucha alegría y mucha disposición a pesar del largo viaje y el cambio de horario Andrés Tuñez y Gabriel Cichero”, afirmó.

Ambos defensores se unieron al grupo el sábado en la noche y ya se entrenaron con total normalidad el domingo en la mañana.

A su vez precisó que al finalizar la décima jornada del Torneo Clausura, los jugadores que integran la convocatario y que militan el torneo doméstico se incorporarán al llamado Vinotinto para luego trasladarse a Argentina: “El vuelo charter parte desde Maiquetia con los jugadores del Caracas y DANZ, algunos miembros del C.T, junta directiva y selección Sub 17, hará escala en Barcelona y abordar a todos los que estamos acá”.

“Concentraremos en lo que se ha convertido nuestra base en el sur, estuvimos antes y durante la Copa America y previo al juego de Uruguay”, agregó Farías en referencia al predio deportivo del popular equipo argentino, Estudiantes de La Plata, lugar que servirá de Búnker a la selección.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos