FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto jugará contra El Salvador

CD_TO_Cesar Gonzalez_A79U0299

La selección venezolana de fútbol se enfrentará el próximo 22 de mayo a su similar de El Salvador en partido amistoso preparatorio para los encuentros contra Bolivia, en el marco de las eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

El director técnico de la Vinotinto, César Farías anunció las causas de porque El Salvador: “No es fácil conseguir un rival fuera de una fecha FIFA, sin embargo, El Salvador tiene características similares a Bolivia”.

Añadió que “El Salvador además de permitirnos hacer una preparación, fue una solicitud personal por las características similares a Bolivia por su estilo”.

El encuentro se realizará en el estadio Metropolitano de Mérida y no será fecha FIFA. Sin Embargo, el estratega nacional anunció la asistencia de figuras como Juan Arango, Tomás Rincón, César El Maestrico González, Luis Manuel Seijas y Rolf Feltscher entre otros.

Por su parte, El Salvador se encuentra en el puesto 84 del ranking FIFA con 440 puntos. Tuvo su último encuentro el pasado 21 de marzo contra Ecuador donde perdieron 5 a 0. Anteriormente también cayeron ante Paraguay, esta vez 3 a 0.

Históricamente, en cuanto actuación y ranking FIFA, la selección de Venezuela tiene mejores números que los salvadoreños.

tabla fifa

Tabla: FIFA

Lavinotinto.com
Foto: Carlo Dragone / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos