Con lluvia y frío la Vinotinto mantuvo imperturbable su preparación para medirse la noche de este miércoles 25 al bando de México, en el Reliant Stadium de esta ciudad norteamericana, segundo de los fogueos pautados en territorio estadounidense, luego que el sábado pasado la agrupación venezolana se enfrentara a la de Estados Unidos en lo que fue un revés para los visitantes en el minuto 97, 1 gol por 0.

El grupo dirigido por el seleccionador nacional César Farías, se propone mejorar la actuación del pasado fin de semana, para lo cual hubo intensos ejercicios de definición este martes (el lunes por la noche trabajaron en la misma cancha) en el campo de la Rice University de Houston.

La parte de los tiros a puerta, así como el juego aéreo marcaron buena parte de la agenda del conjunto venezolano, que arribó el pasado lunes por la tarde a esta urbe texana. Los mexicanos llegaron el mismo lunes, pero por la noche.

Esta misma tarde, los venezolanos pisarán la cancha del Reliant Stadium en el tradicional reconocimiento de campo antes de los partidos. Se percibe en el equipo una intención colectiva de ofrecer un buen espectáculo.

Es posible, tal como lo dijo Farías el pasado sábado, después del juego con los estadounidenses, que haya variaciones en el ataque venezolano, por lo que José Miguel Reyes o Darwis Machís, dos juveniles de la agrupación Vinotinto, podrían estar en acción desde el inicio.

México, por su parte, con parte del equipo que jugó la Copa América del pasado año, tratará de protagonizar para iniciar con buen pie un año en el que tiene, igualmente, compromisos oficiales internacionales importantes dentro de su área.

Para la Vinotinto este será su tercer fogueo después de cerrar con signo positivo el ciclo inicial del clasificatorio del Mundial FIFA Brasil 2014, competencia en la cual suma siete puntos y empate el primer puesto sudamericano.

La Vinotinto jugó y perdió (0-2) con Costa Rica el pasado en Barquisimeto 22 de diciembre. Luego, vino el choque con Estados unidos del pasado fin de semana.

Para febrero, la banda venezolana ya tiene firmado un tercer amistoso para 2012, se trata del choque contra el elenco campeón mundial de España el día 29, en Málaga; por tratarse de una fecha FIFA para partidos de fogueo, el técnico Farías podrá disponer para esa fecha de los jugadores que conformaron el equipo que conquistó el cuarto puesto de la Copa América Argentina 2011.

Vinotinto está lista para enfrentar a México | lavinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos