FútbolLa VinotintoNoticias

Cavani sentenció en Cachamay (video)

cavani_elespectador.com.uy_2013_eliminatorias

Con un gol del uruguayo Édinson Roberto Cavani al minuto 28 de juego, la selección Charrúa se impuso 0-1 a su similar de Venezuela el martes por la noche, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, en la jornada 14 de las eliminatorias al mundial de Brasil 2014 .

La victoria sirvió para que la Celeste alcanzara la zona de repechaje, igualados con la Vinotinto, ambos con 16 unidades, aunque por diferencia del goles, el equipo sureño tendría la ventaja en la clasificación.

Fue el primer triunfo de la Celeste como visitante, que evitó que Venezuela se despegará en la tabla, si la Vinotinto triunfaba, eran seis los puntos de diferencias que separaban a cada nación.

La jugada del gol se gestó cuando Edinson Cavani ingresó al área por la banda derecha, enganchó  y remató cruzado de zurda, lejos de Dani Hernández a los 27´minutos.

De a poco los visitantes se pararon mejor en la cancha, y comenzaron a dosificar la ventaja tempranera en el marcador. En la segunda mitad el encuentro se volvió más tenso y físico, Venezuela buscó empatarlo, pero no fue posible ante el dominio del juego defensivo que demostró Uruguay.

Por César Peña
Foto: Elespectador.com.uy
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos